Picture 1

Google Desktop sigue mejorando, y ahora, para todos los RSS adictos, Google ofrece un gadget que nos permite ver nuestras subscripciones en Google Reader directamente en el escritorio.

El gadget es bastante simple, y nos permite tarle un vistazo rápido a cuáles de nuestras actualizaciones han sido actualizadas. Al darle click, abriremos una ventana en el navegador.

Lo único que se extraña, son los atajos de teclado, pues sólo podemos navegar a través del gadget con el mouse. Aún así, si utilizan Google Desktop y tienen una cuenta activa en Reader, vale la pena darle un vistazo.

 

descarga Google Reader para Google Desktop

via genbeta

  • a usarlo! yeah!

  • EdWheeler

    Siento algo de vergüenza (como googleAdicto que soy) luego de probar este Widget, realmente me dejo un mal sabor de boca, este widget esta bien para personas que revisan sus RSS de vez en cuando o quieren tener un bonito adorno en su escritorio, pero para quienes revisamos hasta 3 veces diarios muchos feeds, este widget es realmente claustrofobico y limitado.

  • @EdWheeler
    Si, es bastante limitado (más que nada ver qué feeds han sido actualizados). Deberían implementar algo similar al Reader que está dentro de iGoogle, mucho más funcional.
    Y me he dado cuenta que en Google Desktop para Mac ni funciona 🙁

  • Mejor colocar el google reader en el escritorio como aplicación usando el Prism de Firefox o el de Google Chrome,antes que usar está cosa.

    Saludos

  • Google es un portal que nos esta suministrando todo lo necesario para navegar e incluso para los webmaster.

  • @Marco
    Buena idea :). Yo tengo un reader (usando la versión de iPhone, que es más compacta: http://www.google.com/reader/i/) armado con Fluid, y funciona bastante bien.
    Algo que extraño, ahora que abandoné Firefox, es Feedly; es una genial manera de darle otra interfaz a Google Reader

  • @todoCNC

    Lo que dices es terriblemente cierto. Lo cual es muy peligroso. Como vi en un artículo de Gina Trapani, no es bueno meter todos los huevos en una sola canasta, ya que le estamos demasiada información a Google, sobre nuestras preferencias, actividades y lo que sea.

    Más bien nuestra consigna, debe ser buscar servicios alternativos a Google que sean eficientes.

    Saludos

  • Ivan

    Arturogoga tenia una consulta, soy un seguidor de tu blog a través del GoogleReader y asi como tu blog tb sigo varios por ejemplo uno respecto a mi carrera de Ind. ALimentarias: http://www.lamargaritaseagita.com/ Lo que pasa es q hace un mes ellos han cambiado de servidor y sus actualizaciones ya no me llegan y no logro suscribirme de nuevo. Podria decirme como puedo hacer?

  • Preferiría que no necesitara google Desktop ya que no lo tengo instalado ni pienso. De momento seguiré entrando desde la web .