Según FishSeo.com, hoy martes, Google podría estar revelando un cambio de look a su página principal (la de búsqueda), al integrar 6 “skins”, o pieles, las cuales cambiarían de acuerdo a la hora u otros aspectos ambientales.

Estos 6 skins estarían diseñados para hacer la página principal algo más interesante, pues según Marissa Mayer, la vice-presidenta de productos de búsqueda y experiencia de usuarios:

Google se ha vuelto la puerta a Internet para un montón de gente, así que queremos hacer que se sienta más como una “sala (living) online. Creemos que estamos personalizando las cosas de una manera usable y con estilo”.

Malas noticias para los fanáticos del minimalismo que ha caracterizado a Google a través de todos estos años, pero en fin, no todo está dicho, pues puede resultar algo positivo. Al fin y al cabo, Google termina escuchando, al menos hasta el momento, a lo que el público opina. Recuerdan ese rediseño de Google Images, que no le gustó a nadie? Duró poco más de una semana, antes de que volviera al look actual.

De todas maneras, tomen esto nada más como un rumor, que ya será confirmado o no, dentro de las siguientes horas.

Link a la fuente

 

Y ya si esta noticia termina siendo nada más que un rumor, pero de todas maneras quieren cambiarle el look a google porque simplemente se han aburrido del actual, les recomiendo que visiten:

 

Encontrarán diversos rediseños no sólo para la página principal de Google, sino para diferentes páginas más, como Youtube, Google Video, etc, etc. Funciona con Firefox, utilizando la extensión Stylish, o Greasemonkey

 

Lo único que hace, es mostrarnos el mismo look de Google, pero con fondo negro. Esto hará que se ahorre energía, al utilizar menos Watts con el monitor.

  • belen

    hola no entendi muy bien la pagina pero estaria bueno que tambien hagan belleza para teens si necesitan algo de back de fotos soy re diva hacique ahi deje mi mail