Por fin! Una de las características más esperadas de una de las mejores funciones de Google + está disponible para todos!

Lo que esta función nos permite, es no sólo tener una videoconferencia con nueve personas en simultáneo (como ocurre desde que salió Google +), sino que ahora, podemos abrir esta conferencia al mundo, permitiendo que cualquier persona se conecte en tiempo real y puedan ver el Hangout. Además, el video podrá ser grabado, finalmente, a nuestra cuenta de YouTube.

 

 Lo que tenemos que hacer para habilitar los Hangouts on Air, es habilitar el “check” que aparece antes de iniciar un Hangout:

Screen Shot 2012 05 07 at 12 58 58 PM

Como siempre, es algo que está siendo lanzado por grupos, así que es probable que aún no encuentren dicha opción en sus cuentas. 

La primera vez que lo habiliten, tendrán que aceptar unos Términos y Condiciones, además de linkear la cuenta de Google Plus con la de YouTube (para poder subir los videos después). Una vez linkeada la cuenta, podremos transmitirlo directamente desde nuestro canal de YouTube, o incluso desde nuestro website.

 

Link

via el blog oficial de Google

 

Si quieren encontrar algunos hangouts que han empezado ya, no se olviden de visitar: https://plus.google.com/hangouts