2011 09 20 11 53 59

 

Así es! Google + ha abierto sus puertas para todo el mundo. Ahora lo único que necesitan hacer, es dirigir sus navegadores hacia:

plus.google.com

Entrar con sus cuentas de Google y listo! Nuevos en esta red social? Aquí algunos links útiles:

 

En el tiempo que lleva online, debo admitir que Google + se ha vuelto mi red social favorita. No sólo por el botón de notificaciones (que es la mejor característica de Google +, y razón por la cual creo que esta red ha venido para quedarse), sino porque presenta el balance perfecto entre las otras dos grandes redes sociales: Twitter y Facebook. Me permite compartir ciertos contenidos de manera privada entre mis círculos, pero también publicar de manera pública. Tampoco tengo que preocuparme de estar aceptando solicitudes de amistad.

Están también los hangouts, de lejos la mejor manera de tener videoconferencias en la web (hasta 9 personas!) que también ha recibido mejoras el día de hoy (y veremos en algunos momentos).

Algo que hay que criticarle a la red social, sin embargo, es la pobre integración de “Huddle”. Huddle es un servicio de mensajería grupal muy parecido a Whatsapp. Pero lamentablemente, sólo está disponible en móviles. De estar disponible en la web, sería muchísimo más útil. Aquí Facebook tiene una clara ventaja, con su robusto sistema de mensajes (y Facebook Messenger).

Google + entró este año con fuerza y ha logrado cambiar bastante el panorama de redes sociales. Todas las recientes funciones implementadas en Facebook, como videollamadas, listas inteligentes, la opción de suscribirse? De dónde creen que salió la inspiración?

Puede que después de probarlo, encuentren que Google + no es para ustedes. Pero les recomiendo que le den un vistazo, pues en mi opinión, es la mejor red social disponible actualmente.

 

Por cierto, pueden encontrarme y añadirme a sus círculos, desde aquí! https://plus.google.com/117961175000549699179/posts

  • Genial!!! Es que resulta que ayer mismo entré y me salió el mensaje que aún estaban en etapa de pruebas, y que deje mi mail para que me avisen, etc. Y me quedé apenado y con las ganas de +.
    Y pocoas horas después, arturogoga me cambia el cacharrro con tan buena noticia. Gracias. Ahí voy!!!