Screen Shot 2011 08 11 at 3 24 32 PM

Google sabe muy bien que una de las razones del éxito de Facebook es, por supuesto, la cantidad de juegos que tiene a su disposición. Por eso, en poco más de un mes del lanzamiento del servicio, acaba de lanzar, el día de hoy, la sección de juegos.

Así es. Si utilizan Google +, verán, en la mano izquierda (en el menú), una nueva opción, que nos dejará acceder a 16 juegos que forman parte del lanzamiento. Angry Birds es uno de ellos, así que la adicción con el servicio está asegurada:

La lista completa: Angry Birds, Bejeweled Blitz, Bubble Island, City of Wonder, Collapse! Blast, Crime city, Diamond Dash, Dragon Age Legends, Dragons of Atlantis, Edge World, Flood-It!, Monster World, Sudoku, Wild Ones, Zombie Lane, Zynga Poker

 

Games at launch copy

Como todo Roll Out de Google, éste es gradual, así que quizás tarde algunos días en aparecer en todas las cuentas. Ya lo tienen? Entonces no se pueden perder Flood-It y Dragon Age Legends!

 

Necesitan invitaciones para Google +? Aquí las encontrarán (revisar los comentarios)

via google

  • “…en la mano derecha?” No es el último ícono en el menu superior. Que dicho sea de paso a mí aún no me aparece :-/

  • David

    Se ve bien todo, especialmente la adición de Angry Birds, pero ¿hay alguna forma de tener esa pestaña de juegos ya o tenemos que esperar a que salga o se actualice por países?

  • Javier

    Ahhh, pues cuanto tardaran en añadirlo a cada pais, que yo aun no veo la dichosa pestaña