Han creado ya su círculo en Google Plus (Google Plus? Círculos? Qué es eso?) de sus fotógrafos favoritos? Quizás de las celebridades que ya empiezan a poblar esta red social? O de repente de sus personas favoritas? Ayudar a una persona que recién se inicia en Plus a recomendarles personas por seguir? En resumen: les gustaría compartir este círculo con alguna persona? Desde hoy, es posible.

Screen shot 2011 09 26 at 2 03 22 pm

Así es, ahora es posible compartir los círculos que hemos creado, para que éstas personas puedan añadir a los usuarios que están dentro de este círculo, a su Google Plus, facilitando bastante el poder compartir un grupo de personas interesantes que podría interesarle a nuestro amigo / conocido.

Después de recibir el círculo compartido, la otra persona es libre de editarlo, añadiendo y quitando personas de éste.

Los círculos son una excelente manera de controlar con quiénes compartimos qué tipo de información, y es una de las mejores características de Google +. Twitter lo intentó con sus listas públicas / privadas, pero la implementación dejó mucho que desear. Facebook recientemente implementó funciones que lo acercan bastante a Google plus (es decir, simplificaron sus listas, y se copiaron de Twitter y Google + al implementar el botón de “Subscribirse” a perfiles). Pero dado a que Google plus funciona como un intermedio entre Facebook / Twitter, el hecho de compartir los círculos ayuda bastante a hacer de esta red social, algo más interesante, y ayuda bastante al descubrimiento de personas interesantes.

 

via