GooglePlay 2014 Jul 15

Enormes noticias, fans de la música! Google Play Music, el servicio musical de Google que nos permite alojar 20,000 canciones de manera gratuita (para luego acceder a las canciones en el lugar en el que nos encontremos y comprar música, está ahora disponible en Perú, Colombia, Chile, Bolivia, Costa Rica.

Además, el servicio de Google Play Música All Access también está siendo brindado por Google. All Access es un servicio de streaming, similar a Spotify, Deezer y Rdio, ofreciéndonos un enorme catálogo musical, por un pago mensual.

 

Screenshot 2014 07 15 18 11 01

Los precios?:

  • Bolivia: $30 BOB mensuales hasta el 15 de septiembre. El precio regular para quienes se suscriban después de esta fecha será de $45 BOB al mes, con un periodo de prueba de 30 días. 
  • Chile: $2,500 CLP mensuales hasta el 15 de septiembre. El precio regular para quienes se suscriban después de esta fecha será de $3,500 CLP al mes, con un periodo de prueba de 30 días. 
  • Colombia: $11,000 COP mensuales hasta el 15 de septiembre. El precio regular para quienes se suscriban después de esta fecha será de $13,000 COP al mes, con un periodo de prueba de 30 días. 
  • Costa Rica: $3,200 CRC mensuales hasta el 15 de septiembre. El precio regular para quienes se suscriban después de esta fecha será de $3,800 CRC al mes, con un periodo de prueba de 30 días. 
  • Perú: $16 PEN mensuales hasta el 15 de septiembre. El precio regular para quienes se suscriban después de esta fecha será de $19 PEN al mes, con un periodo de prueba de 30 días. 

 

Bastante competitivos, verdad? Y aún así no deseen acceder a All Access porque ya están pagando por otro servicio musical, Play Music de Google es una genial manera de alojar toda nuestra colección musical, de manera gratuita, en la nube. Así evitaremos perderla y podremos acceder a ella desde donde estemos. Sin conexión? No importa, pues la app nos permite poner listas de reproducción en modo offline, para acceder a ellas cuando gustemos!

Así que empiecen a utilizar Play Music desde aquí!

via

Gracias Ricardo Blanco por el aviso!