image

A pesar de tener todo un sistema operativo para ellos solitos, Google todavía sigue actualizando las aplicaciones para la competencia: el iPhone.

Google Mobile para iPhone ahora trae excelentes noticias para todos los que usamos Gmail o Google Calendar: notificaciones push.  Una vez que las habilitamos en Settings, cada vez que recibamos un nuevo correo, o se acerque una cita en el calendario, Google nos enviará una notificación “Push” a la que estamos tan acostumbrados si venimos utilizando un iPhone desde hace buen tiempo.

Google Mobile para iPhone empezó como una aplicación que nos permitía realizar búsquedas por voz (similar a lo que nos deja hacer Android, pues la decodificación e interpretación de la voz la hace en sus servidores), además de un acceso rápido a las aplicaciones de Google. Y ahora , con esta nueva función, tenemos una mejor excusa para descargarla!

Pueden encontrarla siguiendo este link

via google mobile blog

  • omarcito

    eso es un emulador del iphone ? de donde puedo bajarlo para instalarlo en mi pc. sabia que habían emuladores del arena o blackberry pero no de un iphone :s