Google Nexus 7, la tablet de Google se presentaría esta semana

Los rumores sobre una tablet de Google parecen hacerse cada vez más ciertos y es que Gizmodo Australia ha conseguido imágenes de lo que sería la tablet de Google llamada Google Nexus 7.

La tablet, que sería presentada en la conferencia anual de desarrolladores llamada Google I/O 2012, nos presenta una tablet de 7 pulgadas con 8GB de almacenamiento por $200 dólares (quizás sea $199)  y $249 dólares por la versión de 16GB. Según las fuentes de Gizmodo Australia, la tablet correrá un procesador Tegra 3 Quad Core de 1.3 Ghz, una GeForce 12-core GPU y 1GB de RAM.

La tablet, que sería hecha por ASUS presenta una pantalla IPS de 1280 x 800, el dispositivo tendrá una cámara frontal de 1.2 megapíxeles y la batería tendría una duración de hasta 9 horas.

La tablet correría Android Jelly Bean, un chip NFC para usar Google Wallet el sistema de pago de Google que por ahora solo funciona en Estados Unidos.

De ser todo esto real, Google estaría compitiendo en el mercado de tablets baratas, un mercado que le ha ido muy bien a Amazon y que ahora la mayoría de compañias están imitando.

Vía: Venture Beat

No more articles