Google Nest Mini Speaker: Una mejora al Home Mini con mejor audio

Otro de los peores secretos guardados de Google acaba de confirmarse en el evento del día de hoy! Google acaba de anunciar al Google Nest Mini, reemplazando el nombre de su antecesor de Google Home Mini por “Nest Mini”.

No tenemos muchos cambios visuales ni en dimensiones. Lo que sí ha cambiado, sin embargo, es lo que importa: ahora el Nest Mini trae un mejor y más potente sonido y cuenta con un micrófono adicional, para un total de tres, para mejorar la manera en la que nos escucha. Tenemos también un procesador más veloz para mejorar el tiempo de respuesta de Google Assistant. El Nest Mini ahora hace uso de ultrasonido para hacer que las voces sean más fáciles de escuchar, además de encender los controles de volumen cuando nos acerquemos.

El Nest Mini estará disponible a partir del 22 de Octubre en negro, blanco y rosado, además de un nuevo color azul, por tan sólo $49.

Tengo en mi hogar un Google Home Mini y se ha convertido en una pieza esencial de mi hogar. No sólo realizo consultas continuamente, sino lo uso para controlar las luces, poner recordatorios, alarmas, y más! Definitivamente me estaré comprando uno apenas se lance.

Más Noticias
Quieres hacer un descanso? Tomarte una pausa? Deja ese teléfono!