Captura de pantalla 2013-02-20 a la(s) 08.23.21

Google ha mostrado un nuevo video de sus lentes, los cuales demuestran una nueva interfaz mejorada y las cosas que vamos a poder hacer con ellas. La nueva interfaz de los lentes gusta mucho, ya que vamos a poder tomar fotos o videos con tan solo decirlo. También vamos a poder controlar los lentes solo con la retina de nuestros ojos, cosa que se me hace muy interesante.

Al agregar un control de voz, ya no vamos a necesitar botones en los lentes, todo lo que hagamos se verá a un lado de nuestros lentes. En el video de promoción de Google vemos que los lentes reaccionan rápidamente a nuestra voz, pero de verdad será tan rápido? solo nos queda esperar.

Los Google Glass salen a la venta el próximo año, no se sabe exactamente cuando, ni el precio, por ahora tienen un valor de 1500 dólares y solo está disponible para desarrolladores.

 

 

  • =(

    Con.. “por ahora tienen un valor de 1500 dólares y solo está disponible para desarrolladores.” te refieres a que ya cualquier desarrollador puede pedir uno? o solo siguen en lista los que lo pidieron en el Google i/o del año pasado?

  • ChecoM83

    Wow! …buenísimo!
    No quiero ser aguafiestas ^^ pero ojalá le pongan botones, para gente sordomuda y también, por ejemplo, si estamos en un sitio ruidoso y nuestra voz no se oye.