Captura de pantalla 2013-03-06 a la(s) 21.38.47

Google ha querido tomar ventaja al rediseño de Facebook que supuestamente se va a presentar mañana 7 de marzo. La jefa de producto de Google+ , Sara McKinley fue la que dio la notícia hoy, sorprendiendo a todo el mundo.

Las mejoras que tenemos en Google+ son una nueva pestaña de reseñas locales, al parecer ahora vamos a poder recomendar lugares como restaurantes, tiendas, fiestas, etc. Explican que si no nos interesa la pestaña de reseñas vamos a poder esconderla desde la configuración de la página.

reviews_tab

Otro de los cambios que hicieron, fue referente a nuestro perfil, ahora la información que se muestra en nuestro perfil va a estar separada por recuadros para un mejor orden de nuestra información. También vamos a poder editar los recuadros por separado, así no habrá confusión.

about_tab

 

Pero sin duda el cambio que más ha llamado la atención es la foto de portada la cual ahora podrá ser de 2120 x 1192 píxeles y se muestra en 16 x 9 a la hora de expandirse por completo.

profile

Interesantes cambios hechos por Google, como siempre las nuevas funciones irán llegando poco a poco a los usuarios, aunque la mayoría ya los pueden usar. Por fueron unos cambios que me gustaron, a penas vi todo eso, me metí a mi cuenta de Google+ a probarlos.