No sé ustedes, pero yo tengo gratos recuerdos de Microsoft Chat, una pequeña aplicación que, si mal no recuerdo, se incluía en Windows 95. Qué era? Pues básicamente, un programa de chat, donde los personajes, eran “dibujados” cada vez que escribían algo, como una tira cómica. Emoticons, eran reemplazados por gestos corporales. Y en pocas palabras, fue el único programa de chat que me llamó la atención (porque Mirc, finalmente, sólo lo he utilizado para descargar ebooks).

Es por eso que Google Lively me llamó la atención. Recién salidito del horno, esta aplicación de Google es básicamente el mismo concepto, pero llevado a 3D. Es más, lo más probable, es que se parezca más a Second Life y Habbo Hotel (incluso Sims online) pero aún así, mantiene un look “cómico” la mayor parte del tiempo

 livelyimage3

Luego de instalar la aplicación (sólo para Windows XP / Vista), podremos entrar a “cuartos” creados por usuarios con nuestro Avatar (que es bastante personalizable), o crear el nuestro. En este aspecto, Lively resulta interesante, pues nos da varias opciones de personalización.

Sin embargo, no deja de ser más que una aplicación de “chat”. No encontrarán quests, monstruos que matar, guilds con los cuales guerrear. Y la verdad, la idea de “chatear por chatear”, nunca la encontré muy llamativa, por lo que dudo que pase mucho tiempo en Lively.

Aún así,  es una buena opción para las personas que busquen un simple entretenimiento durante el día.

Link

via google blogoscoped

  • Luis Alberto

    Quote: “Sin embargo, no deja de ser más que una aplicación de “chat”. No encontrarán quests, monstruos que matar, guilds con los cuales guerrear. Y la verdad, la idea de “chatear por chatear”

    : P Wow for ever!!.