Google Lens para Android aparece como una App Independiente

Google acaba de lanzar a Google Lens, el componente que identifica objetos a través de la cámara para brindarnos mayor información, como una app independiente. Algunos teléfonos Pixel tienen a Lens incorporado a la app de cámara, y también podemos encontrarlo en Google Photos para fotos que ya hemos capturado, pero con Google Lens – la app independiente – podemos simplemente apuntar la cámara hacia un objeto y dejar que Google haga uso de sus redes neuronales para identificar el objeto y darnos un resultado.

No hay características nuevas, sino más bien, una manera de poder obtener a Lens independientemente de la app de cámara, lo cual es ideal para todos los que usan teléfonos que no sean de Google.

Google Lens nos permite identificar objetos, lugares históricos o conocidos, e incluso texto o nombres para rápidamente iniciar una búsqueda en Google al respecto.

Interesados? Bájenlo del Play Store! No está disponible en su región? Siempre podemos descargarlo de Apkmirror!

2 thoughts on “Google Lens para Android aparece como una App Independiente”

  1. Hola, Arturo. Intenté descargar Google Lens para Android pero en la Play Store dice que no está disponible en mi país, Uruguay. ¿Hay alguna otra manera de conseguirlo? Aguardo tu respuesta, muchas gracias. Saludos de Fernando de Montevideo.

Comments are closed.