Desean más espacio en Gmail, pero se hartaron de ver la página principal de Gmail mientras sube, lentamente, 0.000004 megabytes por segundo?

Aparentemente, Google ha lanzado paquetes de pago para dos de sus populares servicios web, Gmail y Picasa, en donde, a cambio de algo de $$, podremos obtener mayor espacio de almacenamiento

07-08 -09 region 0001

Como pueden apreciar en la foto, esto es lo que obtenemos para Gmail o Picasa (el espacio comprado, es un espacio compartido, inicialmente entre estas dos aplicaciones, y probablemente también para Google Docs en un futuro):

  • 6GB por $20/año
  • 25GB por $75/año
  • 100GB por $250/año
  • 250GB por $500/año

Ahora, claro que podemos obtener la misma capacidad abriendo diferentes cuentas de correo (después de todo, las de 2.7+ GB son gratuitas), pero esto es una manera de mantener una sola cuenta, con grandes cantidades de almacenamiento, lo cual podría venir útil si usamos una aplicación como GmailDrive, que convierte nuestra cuenta, en un disco duro virtual online, no?

Si bien no utilizo la cuenta de Gmail como la principal, no puedo negar que es una de las que más reviso constantemente, y la verdad, $20 anuales por 6 GB (poco más del doble de lo ofrecido actualmente) no suena nada mal…. hasta que lo contrastamos con Yahoo Mail, que nos da espacio ilimitado, gratis… ahora si tan sólo Yahoo tuviese la interfaz, el buscador, y la simplicidad de Gmail, me mudaría sin pensarlo dos veces.

Si se animan a comprar espacio extra, pueden hacerlo desde aquí:

Link

via google blogscoped

  • NO que gmail, iba a ofrecer infinito +1? que estafa! grr

  • jajaj ta bien.. esta barato… claro todo lo cubre con las propagandas.. por mi parte me gusta que estemos cerca a los 3 GB, aun no necesito mas