Google acaba de enviar una nota de prensa, anunciando el lanzamiento de un blog más. Esta vez, se trata de “Dentro de AdWords”, un blog dedicado a AdWords, en español.

Es una excelente iniciativa por parte de Google, pues qué mejor que informar, y dar a conocer adwords a las personas, que a través de un blog? Al igual que “Dentro de Adsense”, Este nuevo blog de Google se centrará en explicar los beneficios y nuevos tips sobre cómo utilizar “el otro lado de la moneda” en la publicidad a través de la web: la del papel de anunciante.

Y para mi, resulta genial pues recién hace unos cuantos meses empecé a publicar algunos anuncios con adWords con resultados positivos, asi que será interesante encontrar tips y consejos para mejorar la rentabilidad de los anuncios. Y claro, los anuncios de cambios y nuevas funciones, seguramente los veremos aquí primero, así que si ya utilizan adWords, no sería mala idea agregarlo a nuestro RSS reader.

Imagen 12 

Según Google:

Nos complace presentarle nuestro nuevo blog "Dentro de AdWords" para Latinoamérica.

Allí podrá encontrar novedades, consejos para mejorar sus campañas, información sobre la red de contenidos, lanzamientos de productos y herramientas, fechas para entrenamientos, estrategias para atender clientes en fechas importantes, eventos en los que estaremos presentes y mucho más. Además, las entradas estarán a cargo de los propios Googlers y de algunos colaboradores especiales de la industria del marketing y la publicidad.

Link

  • Llegarán algún día a tener presencias locales en latinoamérica? Eso de hecho lograría aumentar el volúmen de publicistas, y por ende, un mayor ingreso para los que trabajamos con Adsense…