desktop

El día de hoy, Google nos sorprende con una mejora en el inbox de Gmail, se trata que ahora nuestro correo tendrá pestañas para mejorar la productividad a la hora de leer mensajes.

El cambio se verá desde hoy, y poco a poco a los usuarios verán está nueva funciona activada, así tendremos nuestros mensajes separados por importancia. Entre las cuatro pestañas, se encuentran:  Principal, Social (que junta las redes sociales), promociones y notificaciones.

Uno mismo va a poder seleccionar que tipos de correos queremos recibir en que pestañas, gracias a un gestor de correo que funciona muy similar a agregar un filtro en nuestro correo.

La opción de las pestañas se puede desactivar, así que si crees que la pestaña es más un estorbo que una ayuda, podrás desactivarlo para que no te moleste. Lo malo que no podemos agregar cualquier etiqueta en las pestañas, solo las que Google nos ha puesto.

Mejoras en la versión móvil

Gmail también ha mejorado su versión móvil de Gmail para Android, pero todavía no se encuentra disponible. En la versión para Android vamos a poder ver las pestañas en el menú de Gmail.

img 2013-05-29 a la(s) 14.30.11

Me gusta la idea de usar pestañas en Gmail, pero una pena que no se pueda configurar con las etiquetas que queramos, ya que todos tenemos necesidades diferentes podríamos filtrar mejor nuestro correo, esperemos que más adelante si se pueda hacer.

Vía