La página personalizada de Google por fin cambia de nombre, y le da algo de sentido a su dirección (que es http://www.google.com/ig ) . Ese IG, es nada más y nada menos, que iGoogle.

Además del cambio de nombre, son 7 los nuevos gadgets que han aparecido con esta nueva versión. Entre ellos, tenemos un Daily Me, que viene a ser una especie de Twitter, Simple List (un To-Do), Photo Album, GoogleGram (mensajes de saludo), Countdown, para contar las fechas restantes para cierto día, Freeform, para añadir una imagen y texto en un gadget, y nada más.

La verdad, iGoogle todavía está lejos de ser una página de inicio como, digamos, Netvibes, que ofrece mucha mayor funcionalidad, pero es bueno ver a Google esforzándose no sólo en mejorar el servicio de esta página, sino también, en añadir nuevos gadgets. Los de google talk y google calendar, por ejemplo, son un buen ejemplo de lo que se puede lograr (y estos dos gadgets resaltan por su funcionalidad, porque es algo que netvibes no logra integrar muy bien).

Link

via downloadsquad

  • nooooooooo

    la fiebre de ponerle a todo “i” por delante!

  • Sabes lo que hincha las… berengenas?
    Es que ahora tengo que volver a hacer la famosa paginita de nuevo!
    No, no me cambio de netvibes NIKA!