Tal como lo ven en el video que acabo de grabar, ahora Google Goggles puede resolver Sudoku en un santiamén, quitándole toda la diversión al juego!

Que qué es Google Goggles? Goggles (en Android) y Google Mobile App (en iPhone) es una aplicación desarrollada por Google que puede identificar lo que ve la cámara. Si escanean un código QR (que son códigos QR?), algún producto con características únicas (ej: la botella de Coca Cola, o un logo), Google nos devolverá resultados inmediatamente al escanear la imagen, y utilizando el poderoso motor de búsqueda.

Esta es tan solo una de las mejoras que el equipo de Google ha conseguido con la aplicación. Además, tenemos:

Mayor velocidad a la hora de escanear y encontrar resultados.

Screen shot 2011-01-10 at 2.56.47 PM.JPG

Código de barras – Así es, ahora no sólo nos limitamos a códigos QR. Con Goggles, es posible escanear códigos de barras para obtener resultados inmediatos. Perfecto para comparar precios y encontrar feedback sobre lo que sea

Screen shot 2011-01-10 at 2.57.46 PM.JPG

Anuncios publicitarios en revistas – Es posible tomarle una foto al anuncio publicitario en una revista con Goggles, y la aplicación lo reconocerá y nos devolverá resultados pertinentes. Sólo disponible para revistas de Estados Unidos de agosto 2010 en adelante.

Y por supuesto, ahora Goggles puede resolver Sudoku, como vieron en el video de arriba, o en este video oficial:


Google Goggles 1.3 está disponible en el Android Market. Además, el componente Goggles de Google Mobile para el iPhone ha sido actualizado, así que simplemente tienen que usarlo!

img.png

via google

  • Marco

    Wow !

    Recien pruebo Goggles . Ya me estaba acostumbrando a no tener nada disponible fuera de los USA.

    No tenia a la mano un sudoku, pero me diverti buscando portadas de mis albumes, codigos de barras, etc.

  • Ojo: parece que hay errores en el reconocimiento en el video. Motivo: mi temblorosa mano izquierda a la hora de tomar la foto, mientras sostenía la cámara con la otra. Volví a intentarlo luego sin estar sosteniendo la cámara y no falló 🙂