Screen shot 2010-05-05 at 5.53.33 PM

Google estrenó hoy un nuevo aspecto para su buscador (que también implementó en su versión móvil) . Este nuevo aspecto es definitivamente mucho más colorido que el anterior, pero aparte de estos cambios en tonos, también tenemos nuevas opciones, directamente en Google:

image

En la imagen de arriba, por ejemplo, pueden ver que se ha implementado un menú al lado izquierdo, que nos permite filtrar nuestras búsquedas por tipo de contenido. Esta opción se encontraba antes habilitada bajo “Más opciones”.

También tenemos la opción de ver los resultados en una línea del tiempo aunque, al momento de escribir el artículo, no vi la opción presente en mis resultados de búsqueda.

Screen shot 2010-05-05 at 5.59.22 PM

 

Lo interesante de esta actualización es que, a diferencia de casos anteriores, Google ha optado por lanzarla mundialmente. En el pasado, estos cambios usualmente aparecían sólo en la versión norteamericana o la que no filtra resultados por regiones (www.google.com/ncr), pero esta vez, lo tenemos disponible desde ya, en Google de cualquier región,

  • Ivan

    Hola. alguien tiene algun script para greasemonkey para restaurar el viejo diseño? es q algunos no logramos acostumbrarnos, somos mas conservadores.. jeje. Gracias

  • El nuevo diseño de google es bastante bueno, me gusto mucho desde que lo vi hace unos meses, y ahora que dices que esta activado para todo mundo me desilusiona, yo aun no puedo ver ese nuevo diseño, a que se devera?

  • Supongo que este nuevo look tiene sus ventajas, aunque choca a primera impresión el cambio.

  • Si querés ver lo de la línea cronológica, probá con “Argentina cronología” o “Carlos Gardel”.
    Saludos!

  • Moi

    Este “Look” lo veo desde hace poco mas de 1 mes, a veces el navegador mostraba el nuevo, otras el antiguo…

    no creo que lo haya estrenado el 05/05 a no ser que yo sea vidente jaja

  • Paul

    no me gusta el nuevo look de google