Google Earth…Sky?

La nueva versión de Google Earth (que es una especie de Google Maps, pero descargable) trae consigo una importante adición: poder ver el cielo que se encuentra exactamente encima de nosotros.

Además de las imagenes predeterminadas, podemos apreciar, a través de filtros, imagenes sacadas del telescopio Hubble, además de acceder a información de constelaciones y demás.

Es una importante mejora para esta aplicación de Google, que nos devuelve un poco la fe en las aplicaciones de escritorio de Google, pues después de las mejoras que veíamos en sus aplicaciones web (Como Google Talk, cuya versión de escritorio no varía en casi un año), era como si google se hubiese olvidado de sus propios programas. Lo cual no está mal, en realidad, porque durante ese periodo vimos la implementación de Street View a Google Maps (que nos permite ver no sólo mapas, sino fotos de las mismas calles, como si estuviésemos parados ahí mismo).

Bien, Google Earth ha sido bastante divertido (nada como ubicar la casa de amigos y conocidos en otros países o, por ejemplo, buscar “rarezas”), y la inclusión de la posibilidad de ver el cielo, lo hace más interesante.

Link

via ghacks