Ofrecen una mejor experiencia de edición, soporte offline y más para iPhone, iPad y Android

Screenshot 2014 04 30 12 36 15

Google por fin se está tomando a Google Docs (Google Drive) en serio en móviles. Tras años de ofrecernos una experiencia paupérrima con sus apps móviles y con limitadísimas opciones de edición (sobre todo comparándolo con otras suites como la recientemente actualizada Polaris, o el reciente lanzamiento de Microsoft Office para iPad).

Al parecer, tras la compra de QuickOffice (una de las mejores suites móviles), Google por fin está listo para tomarse las cosas en serio.

Docs nexus7 open 0424b

Ahora, tenemos app independientes para Google Docs y Sheets, que por fin traen consigo soporte offline completo para editar, crear y ver documentos sin internet. Aparte de esto, sin embargo, las opciones de edición aún son extremadamente limitadas cuando lo comparamos con Polaris, Office, o incluso el recordado QuickOffice.

Más que un cambio dramático, parece ser un paso hacia adelante en tratar de mejorar las aplicaciones de oficina de Google. Sin embargo, teniendo ya mejores opciones móviles, resulta difícil recomendarlas todavía. Si realmente quieren trabajar con documentos de oficina, existen mejores opciones disponibles.