Google Docs & Spreadsheets es ahora Google Docs & Hojas de cálculo (es decir, por fin en español)

…aparte de otros 14 idiomas. Así que dirijan su navegador hacia http://docs.google.com, entren con su cuenta y toda la interfase, además del corrector ortográfico, estará funcionando en castellano.

Esperemos que con esto, junto con el hecho de que Gmail por fin está disponible para todos sin necesidad de invitaciones, empiece a hacer crecer aún más el uso de estos útiles programas.

Link

via genbeta

 

Ok, ok, algunos ven a Google como una amenaza (y posible sucesor del endemoniado Bill Gates y su compañía monopolista), pero la verdad, es que hasta ahora, están haciendo las cosas bastante bien. De todos los programas que tienen (que son muchos para enumerar, realmente, pero pueden ver aquí, en una sola página, o en wikipedia), casi todos son buenos. Es más, yo me encuentro utilizando, a diario, varios de estos, como: Google Reader, Gmail, Google Apps for my Domain, Adsense, Google Earth, Google Maps, Google News… en fin, igual muchos para enumerar. Podrá alguien detener el impetuoso avance de Google? Quien sabe, pero de momento, mientras sigan sacando geniales productos y mejorándolos continuamente, en realidad no hay por qué quejarse.