Google Docs con soporte Offline (Google Gears)

Preocupados por mudarse a Google Docs porque no siempre iban a tener una conexión a Internet para poder acceder a los documentos?

Pues a partir de hoy, Google ha empezado a liberar para los usuarios, la posibilidad de utilizar Google Gears para tener acceso a nuestros documentos, estemos o no online.

Imagen 1

En un futuro, esa flechita indicará si estamos o no online. Mientras estamos online, Google Gears descargará los documentos a nuestra PC, con todos los cambios que hagamos.

Y una vez que nos encontremos sin conexión, entrando a docs.google.com, nos dirá que no tenemos conexión… pero igual podremos ver, editar, y crear nuevos documentos. Apenas tengamos conexión, todo se sincronizará.

Esta es una genial noticia, porque como ya había dicho antes, hace mucho que dejé Office y Open Office atrás, optando por tener todos mis documentos online. Y ahora, por fin, podré crear y editarlos así no tenga conexión.

Sin embargo, la posibilidad de utilizar Google Docs offline todavía no está disponible para todos los usuarios (yo todavía ni lo veo). Pero seguramente para mañana tendremos acceso a esta función.

 

 

Link

visto en lifehacker

No more articles