Sparrow es una aplicación para manejar tu correo electrónico disponible para Mac y iOS, la aplicación se hizo muy conocida por su interfaz sencilla convirtiéndose rápidamente en uno de los mejores clientes de correo para Mac y iOS.

Pues la notícia del día es que Google acaba de comprar a Sparrow (se dice que pagó 25 millones), empezando muchos rumores acerca de que va pasar con la aplicación y que planes tiene a futuro. Se dice desde que Google piensa rediseñar su aplicación de Gmail para iOS, hasta sacar una aplicación de correo mejorada para Android.

El problema principal, es que muchos usuarios de iOS y Mac se verán afectados, ya que el equipo de Sparrow ya ha anunciado que no continuará con el desarrollo de su aplicación,  porque que estarán muy ocupados con los nuevos proyectos de Google y no tendrán tiempo de seguir actualizando Sparrow.

El equipo de Sparrow pasará a trabajar con el equipo de Gmail, es poco probable que saquen una aplicación nativa para Mac ya que tienen una muy buena aplicación web, pero tendremos que esperar a ver que pasa. Por mientras, tendremos que ir buscando alguna buena alternativa a Sparrow.

Vía: The Verge