Con ganas de usar Google Chrome en Linux / Mac, pero no pueden esperar más a que Google saque una versión oficial del mismo, y ya no lo quieren correr en un virtual Machine?

CodeWeavers, los mismos sujetos encargados de crear CrossOver, una aplicación no muy diferente a Wine, que nos permite correr aplicaciones de Windows en Mac y Linux, han sacado un “port” de Chrome, capaz de correr nativamente en ambas plataformas.

No se emocionen mucho, sin embargo, pues no es una versión “especial” del navegador como Google planea lanzar, sino un simple port de la de Windows; una que carece de algunas características. De hecho, apenas abrí la imagen, el logo mismo me dio mala espina (aunque debo admitir que el esquema de colores de chromium se ve mejor que la original)

Picture 1

De hecho, luego de jalar Chromium a Applications para empezar a utilizarla, Chromium tardó 5 minutos para iniciarse por primera vez.

Así que no, no está lista todavía para el Prime Time, pero aquellos que quieran probar Chrome antes que Google saque una versión oficial, pueden hacerlo con CrossOver Chromium. Esto es más una forma de CodeWeavers de decirle a Google:  “te gané”.

Picture 3

Link

  • A2R2 Aun siguen obsequiendo los cds del ubunto como lei en unos de tus post antiguos ¿?¿?¿