Google Chrome deja de ser Beta más rápido que Gmail!

Después de tan solo 100 días de haber sido lanzado, Google decidió quitarle el “Beta” del nombre de Chrome, porque considera que ya está lo suficientemente estable y veloz como para competir con el resto. Gmail, por otro lado, lleva casi 5 años en estado Beta.

Esta nueva versión será empujada a la mayoría de usuarios entre hoy y mañana, pero si la desean desde ahora, tendrán que descargarlo desde la página principal.

Entre otras cosas, la nueva versión trae:

  • Por fin, estabilidad a la hora de reproducir video y audio desde Chrome.
  • Es 1.5x más veloz que la versión inicial
  • Mejoras en el manejo de favoritos

Picture 11.JPG

Están usando Google Chrome como navegador principal? Entonces, esta es una actualización realmente recomendada.

Popularidad de Chrome:

Desde su salida, Chrome ha permanecido bastante popular. Y revisando las estadísticas en arturogoga.com, está como tercer navegador más popular:

Picture 12.jpg

Claro, las diferencias contra Internet Explorer, e incluso Firefox, son todavía abismales, pero el uso de Chrome se ha mantenido constante desde su salida, superando a Safari y Opera.

Personalmente, cada vez que me encuentro en una PC con Windows, usualmente tengo a Chrome como navegador por defecto, pero no puedo negar que extraño las extensiones de Firefox. Esperemos que, ahora que ya no se encuentra en Beta y la mayoría de funciones normales “funciona”, el equipo se concentre en añadir la posibilidad de poner extensiones y, por supuesto, que saquen ya la versión para Linux y Mac!

Link

via webware