Picture 2

Tras  varios años e innumerables bromas y burlas del Beta perpetuo de Gmail, Google decidió, por fin, sacarle la etiqueta de “Beta” a su gama de productos Google Apps, que incluye Google Calendar, Google Docs, y Google Talk.

Qué significa esto? Pues aparte de asegurarnos que Gmail funciona bien – algo que ya sabemos por varios años – nada nuevo. No, no se están lanzando nuevas versiones de los servicios, ni estaremos viendo cambios estéticos significativos, salvo la desaparición de “Beta” de los títulos de los programas:

Picture 3

Según  Google: “Hemos entendido que el tag de beta no encaja para grandes empresas que no están muy entusiasmadas en manejar sus negocios en software que parece estar todavía en etapa de prueba. Así que hemos concentrado nuestros esfuerzos para alcanzar la alta barra que significa sacar nuestros productos de Beta, y todas nuestras aplicaciones en la suite de Apps ahora alcanzar esa marca”.

No se preocupen, sin embargo. Google no se toma el término “Beta” como la mayoría (hey, por algo Gmail estuvo 5 años en esta etapa), y continuarán empujando más innovaciones a los productos – como si no hubiera pasado nada.

 

via google blog