Google anuncia oficialmente el Nexus One (actualizado con videos oficiales)

Screen shot 2010-01-05 at 4.09.57 PM

Como estaba ya programado, Google anunció el día de hoy el Nexus One oficialmente, y tienen la página (desde donde pueden pedir uno) aquí: http://www.google.com/phone

La página no está abierta a todo el mundo, pero si acceden vía un proxy, podrán ver los planes (como en la foto superior), además de la posibilidad de grabar nuestros nombres en el teléfono (bien “Apple”) y por último, el checkout.

Screen shot 2010-01-05 at 4.10.41 PM

El teléfono tiene un costo de $529 desbloqueado. Es decir, llega a nuestra casa, y podemos usarlo con cualquier SIM, siempre y cuando sea GSM.  Las características las hemos mencionado hace un par de artículos, así que sólo diremos que las características del teléfono son bastante atractivas, gracias a la cantidad de RAM, procesador, y pantalla que el teléfono tiene. Teniendo en cuenta que es un teléfono que estamos comprando como si fuese “prepago” el precio no está tan alto (yo esperaba unos $700, como el 3GS)

 

 

En fin, estoy en el proceso de ordenar uno para hacer unas pruebas, además que sería interesante ir cubriendo un poco Android (el Sistema Operativo), ya que será una importante plataforma en el futuro.

Más info, en la página de Google al respecto:

Google.com/Phone

 

Actualización: Videos oficiales del lanzamiento. Les dejo este, y el resto, después del salto:

 

 

 

No more articles