TechCrunch 2015 Sep 29

Además del Nexus 6P y el Nexus 5X, los nuevos smartphones de Google que correrán Android 6.0, Google aprovechó el evento para lanzar un nuevo Chromecast con una nueva forma. Este Chromecast rediseñado por fin soluciona el problema que tenemos con la primera generación: mala recepción de Wifi.

En este cuadro, vemos cómo el Chromecast, gracias a su nueva forma y configuración de antenas, obtiene una mucha mejor recepción de señal.

Screen Shot 2015 09 29 at 11 52 21 AM

 

Al igual que el Chromecast de primera generación, basta con conectar al Chromecast en un puerto libre HDMI de nuestra TV, y nos permitirá “castear” o enviar el contenido directamente desde nuestro smartphone o tablet, al dispositivo. El precio se mantendrá en $35, haciéndolo una opción muy atractiva.

Hi Res Chromecast Family 0

El cable HDMI que tiene el nuevo Chromecast es flexible, haciéndolo más versátil cuando tenemos que colocarlo detrás de nuestra TV. Además, cabe señalar que el nuevo Chromecast tiene 3 antenas diferentes optimizadas para straming vía Wifi, versus la única antena que tenía el Chromecast de primera generación. Definitivamente está inspirado en el “onHub”

 

Google OnHub, un nuevo Router para la Era del Internet de las Cosas

Google OnHub, un nuevo Router para la Era del Internet de las Cosas

 OnHub es una iniciativa por parte de Google que planea modernizar y hacer de los routers, algo fácil de configurar y darnos el óptimo performance posible.OnHub tiene una forma cilíndrica que quizás les recuerde al Amazon Echo, o a las nuevas Mac Pro y promete hacer uso de software para mejorar el streaming, la distribución de ancho de banda, y distribuir la señal wifi a cada rincón del hogar. De hecho, la forma cilíndrica del dispositivo aloja a una antena circular que provee de mejor señal para todo el hogar, seg

 

 

Chromecast Audio

Screen Shot 2015 09 29 at 11 53 13 AM

Además del nuevo Chromecast, Google lanzó al Chromcast Audio, un dispositivo que convertirá cualquier set de parlantes, en un dispositivo capaz de recibir señales inalámbricas. Así es, con Chromecast audio, nuestro equipo de sonido favorito puede  convertirse en un set de parlantes inalámbricos, al cual podemos controlar a través de la renovada App de Chromecast para iOS / Android.

 

Screen Shot 2015 09 29 at 11 53 55 AM