Google ahora te deja subir 50,000 canciones a la nube, gratis en Play Music

Screen Shot 2015 02 25 at 2 07 01 PM

Buenas noticias si utilizan Google Play Music (al menos, el servicio gratuito que nos permite alojar canciones de nuestra PC en la nube). Desde ahora en adelante, Google Play Music nos permitirá alojar 50,000 canciones de manera gratuita, más del doble que el límite anterior (20,000). Esto es también el doble de lo que iTunes Match ofrece. Y Play Music de Google aloja las canciones de manera gratuita, mientras que iTunes Match cuesta $24.99 al año.

Play Music es una genial manera de tener miles de canciones en nuestros teléfonos o tablets sin tener que ocupar espacio físicamente. Al estar alojadas en servidores de Google, podemos escuchar las canciones vía streaming en plan de datos o Wifi. Y lo mejor de todo? En lugar de estar sincronizando la música con la PC, una práctica arcaica, podemos simplemente elegir las canciones que nos plazca y ponerlas en “modo offline”. 

Screen Shot 2015 02 25 at 10 26 35 AM 0

 

Play Music es una genial alternativa a aquellos que ya cuentan con toneladas de gigabytes de música en sus discos duros, o canciones raras imposibles de encontrar Spotify. Para utilizarlo, simplemente tienen que descargar la aplicación de sincronización hacia sus PCs (Music Manager), esperar un tiempo y luego disfrutar de la música

Play Music de Google

No more articles