Screen Shot 2015 05 22 at 10 02 00 AM

Lo admito: he abandonado casi por completo a Google Talk / Hangouts desde que Google decidió fusionar a ambos en un producto y… luego pareció olvidarse de que existía. La transición ha sido tan mala, que incluso Google no se decide aún a convertir a “Hangouts” en su app de mensajería por defecto (por eso existe un Messages en Lollipop). Google realmente perdió una gran oportunidad, con Hangouts, de convertirse en un digno rival de plataformas ya establecidas como Whatsapp, Facebook Messenger, y otros.

Screen Shot 2015 05 22 at 10 07 55 AM

Pero si Hangouts sigue siendo parte de sus herramientas de comunicación, este update para la aplicación para Google Chrome es una de las mejores maneras de utilizarlo. Se trata de una aplicación que ofrece una interfaz bastante similar a la de Facebook Messenger, con nuestras conversaciones al lado izquierdo, y la ventana de Chat al lado derecho. Todo, implementado con el Material Design que Google está utilizando como lenguaje de diseño para sus propiedades.

Esta versión “consolidada” de la interfaz está disponible en Mac OS por defecto, pero también puede ser activada para Windows o Linux, al deshabilitar el “Transparent Mode”. Transparent Mode, como recordarán, es también una copia de las burbujas o chat heads de Facebook Messenger

Pueden descargar esta nueva versión de Hangouts para Google Chrome desde aquí!

Link

  • En realidad con la imagen de fábrica del mi Nexus 5, no vino Messenger, vino Hangout.