Si manejan su dominio con Google Apps for Your Domain (el cual nos da cuentas de correo de 2GB, Google Docs y muchas otras cosas más) estarán felices por saber que Google acaba de actualizar Google Apps con nuevas características.

Lo que más me ha gustado, es que por fin han integrado el Google Talk Gadget para Google Apps. Previamente, sólo se podía utilizar Google Talk con nuestras direcciones de dominio. Y claro, esto trae también la posibilidad de chatear con múltiples personas a la vez, característica que fue implementada recientemente en Google Talk

Es más, pueden guardar este link como favorito en su navegador:

http://hostedtalkgadget.google.com/a/dominio.com/talkgadget/client

 modificando “dominio.com”, por el dominio que hayan enlazado con google apps.

 (o bien vayan a la página de inicio para su dominio, y cuando agreguen el gadget, acepten agregarlo como bookmark)

Entre otras cosas, también pueden tener una libreta de direcciones compartidas. Es decir, todos los contactos dentro de la libreta de direcciones dentro del dominio, serán compartidas entre las diferentes cuentas que hayan sido creadas.

También se ha doblado la capacidad de los archivos adjuntos en Gmail a 20 MB, y por fin Google está anunciando oficialmente la posibilidad de ver slideshows de PowerPoint desde el mismo servicio

07-06 -25 region 0001

 Además del Google Talk Gadget, también se han implementado miles de gadgets para la página de inicio de Google.

Y por último, ahora si contamos con Google Apps Premier, podremos importar y migrar nuestras “otras” cuentas de correo, a Google Apps. Es decir, jalar e importar tooodos nuestros mails de otras cuentas, a la nueva en Google.

Así que los usuarios que se encontraban frustrados por la falta de actualizaciones para Google Apps for Your Domain, luego de ver la cantidad de mejoras que se hacían para usuarios “normales” (con cuentas @gmail.com), pueden estar felices ahora: la mayoría de servicios de Google, han sido ya actualizados para todos.