Desde hace algunas semanas, me he vuelto adicto a Good Old Games (GOG). Se trata de un portal en donde encontrar muchos juegos de “antaño”, por cómodos precios.

Y por cómodos precios, nos referimos a juegos que van de $5.95, a $9.99.

Pero esperen! Se que se pueden bajar varios juegos del pasado de manera gratuita (como vimos en “Descargar Juegos Antiguos (Abandonware)”, pero aquí estamos hablando de juegos que, justamente, no están disponibles, por ser más pesados y claro, venir de la mitad de la década de los 90s, para adelante.

Picture 1

Lo mejor de Good Old Games, sin embargo, es lo bien hecha que está la tienda del juego, y la manera en la que han integrado a la comunidad en torno a ésta. En GoG encontrarán no sólo los juegos, sino también, los manuales del mismo por si los necesitan, además de Wallpapers, y otros bonus.

Visitar el foro es el perfecto lugar para no sólo pedir ayuda con cierto juego, sino también, sugerirle a GoG próximas adquisiciones.

Picture 2

Puede que el precio les suene mucho, pero vamos, Descent 3 por $6? Fallout y Fallout 2 por $6 también, cada uno? Sacred Gold (Que incluye el original + la expansión) por $9.99? Además de tener en cuenta que GoG se encarga de asegurarnos que todo juego que saquen correrá en las máquinas actuales? A mi me parece una buena compra.

Gog también se ha asegurado de sacarle la protección de copias de los juegos en su tienda, pues es de la filosofía “DRM free”; una vez que lo compren, podrán instalarlo cuantas veces quieran, en las máquinas que quieran.

En resumen, GoG es realmente el paraíso del retrogamer y también para aquellos que hayan comprado una netbook recientemente, y estén buscando algunos juegos que funcionen bien en ella.

Link

  • Se ve buena la pagina pero no encontre ninguno de los juegos antiguos que busque…

    Ningun Need for Speed
    No esta el StarCraft… etc…

  • pablo

    hola