Gmail renueva su aspecto

Ayer le tocó el turno a Google Reader, hoy, es Gmail que renueva su aspecto con una interfaz más limpia, nuevos temas “HD”, y algunos cambios importantes.

Por ejemplo – y una de mis mayores molestias con Gmail – es que si cambiábamos de tamaño la ventana, parte del contenido se perdía. Ahora ya no. Podemos cambiar el tamaño de nuestro navegador, y Gmail automáticamente se acomodará a este nuevo tamaño. De igual forma, ahora podemos cambiar el tamaño del sidebar, dándole mayor prioridad al Chat o a las Etiquetas, dependiendo de cual utilicemos más.

Varios de los temas disponibles también han sido actualizados al nuevo look, así que vale la pena darle un vistazo a los que ya estaban disponibles.

themeslarge

El “Conversation View” por el cual Gmail se hizo famoso ha sido también mejorado. Aquí, donde vemos a los emails como una conversación, se han añadido los profile pictures de cada uno de los participantes, para identificarlos más fácilmente.

conversationlarge

Cómo activarlo?

Google está empezando a empujar este update a todos sus usuarios y, dada la cantidad de personas utilizando Gmail, quizás tarde algunas semanas. Encontrarán el link para hacerlo en la parte inferior de Gmail, cuando esté disponible.

via