Unnamed

Uno de los dolores de cabeza más grandes cuando se trata de la aplicación de Gmail, era la falta de una bandeja de correo unificada. Si manejan múltiples cuentas de correo (una personal, una de trabajo, por ejemplo), la falta de una bandeja unificada, en donde podamos ver todos los correos que han llegado al “Inbox” sin tener que saltar entre cuentas, es una de las grandes ventajas de apps como Outlook (mi cliente de correo favorito de momento, que también ofrece sporte para Gmail) o Cloudmagic.

Esto por fin ha sido remediado en la más reciente actualización para Gmail de Google. Así que si, como yo, habían abandonado ya a la app por mejores soluciones, quizás quieran darle nuevamente un vistazo. 

Screen Shot 2015 04 01 at 6 42 28 PM

La app también trae algunos cambios cosméticos como mayor tamaño de los archivos adjuntos y nuevas animaciones. Cabe recordar también que la app por fin trajo soporte para otras cuentas de correo. Es decir, al igual a como Outlook nos permite tener una cuenta de Gmail en la app, ahora también podemos tener una cuenta de Outlook en la app de Gmail. Práctico!

Como típico rollout imperfecto de Google, el nuevo APK no está disponible para todos en el Play Store. Si desean probar la nueva app inmediatamente, aquí la descarga. De lo contrario, tendrán que esperar al update en el Play Store.