Napkin 07 01 15 11 41 16 AM

 

Buenas noticias, si utilizan los temas (imágenes) de Gmail! Lanzando en el 2008, los Temas son una manera de cambiar el look de Gmail y de, quizás, ayudarnos a diferenciar entre una u otra cuenta que tengamos en el servicio de correo.

Para acceder a los nuevos temas, basa con dirigirse a la tuerca que encontramos en la mano derecha, y luego seleccionar la opción de “Temas”, como pueden ver en la captura de pantalla

Napkin 2 07 01 15 11 44 26 AM

 

Estos nuevos temas ofrecen cientos de imágenes que podemos definir como fondos. Pero lo mejor de todo, es que tenemos unas herramientas de edición que nos permiten acomodar dichos fondos de pantalla, a gusto. Así, podemos modificar el grado de “vignette” (bordes oscurecidos) de la imagen, el nivel de Blur o qué tan borrosa está, además del color de texto que aparecerá encima de la misma. Estas herramientas se encuentran en la parte inferior del selector de temas.

Napkin 2 07 01 15 11 46 24 AM

 

Por último, ahora tenemos mejor soporte para emojis (yay?). Gmail ahora trabaja con cientos de emojis directamente en la redacción de emails, para que todos los usuarios de Gmail se sientan tan contentos / molestos de recibir un correo como éste:

 

Screen Shot 2015 06 30 at 10 39 48 AM

 

Estas nuevas características están siendo implementadas durante los próximos días, pero ya la mayoría de personas debería tenerlos, así que… a experimentar!