Utilizan Google Desktop para Windows? Entonces les gustará saber que ahora, Google ha sacado un nuevo Gadget, que por fin nos permite ver Gmail directamente en nuestro escritorio. Esto lo hace, definitivamente, una de las maneras más rápidas de acceder a nuestro Gmail, continuamente.

Todas las funciones básicas como leer los mails, buscarlos y, por supuesto, enviarlos, se mantienen intactas. Además, podemos marcar con estrella los mensajes, utilizar los mismos atajos de teclado.

gmail_desktop_gadget

Este nuevo gadget, junto con el de google talk, y el de google calendar, hacen de Google Desktop una muy buena opción para aquellos de nosotros que estamos ya amarrados a Google con más de un servicio.

 

Link

Requiere la ultima versión de Gmail Desktop

via gmail blog

  • Javier

    Arturo has recomendado hartas veces las herramientas LIVE de Microsoft, bueno uno de los programas incluidos es un liviano lector de correo electronico para el escritorio.
    Solo pones tu correo electronico ( lo probe con hotmail y Gmail) y el programa se encarga de todo.
    Cero configuración POP o IMAP. simplemente baja los mail en forma automatica y lo mantiene sincronizado.
    La ventaja, correo OFFLINE y todas las cuentas en el mismo programa.
    Saludos

  • Mmm… nunca me han gustado mucho los gadgets de Google ni Google Desktop. Usé un tiempo el gadget de Gmail en iGoogle, pero me desesperaba que estuvieran ausentes algunas características que considero invaluables, como los filtros. De todas formas, una buena noticia para los amantes de los gadgets

  • Lasformas

    Este era uno de mis gadgets preferidos…lo estoy buskando como loko pero nada..