Go for Gmail te da Gmail para Mac, en la barra de menú

Buscando una manera sencilla de tener a Gmail en la Mac, pero sin tener que pasar por el cliente de correo oficial, Mail? Sólo necesitan notificaciones rápidas de cuándo han recibido un correo en Gmail para Mac? Go for Gmail es un sencillo cliente para Mac, totalmente gratuito, que ofrece la posibilidad de:

  • Recibir notificaciones de Gmail para Mac cada vez que llega un nuevo correo. 
  • Un sencillo cliente – usando la versión web de Gmail – para componer correos o revisarlos inmediatamente, sin abrir el navegador.
  • Un sencillo diseño pensado en movernos por el correo rápidamente.

Screenshot 2016 05 16 08 20 11

La principal ventaja de usar Go for Gmail para Mac, es que podemos separar la experiencia de correo de Gmail del navegador, y no depender de un cliente especializado. Súper útil si manejan una sola cuenta, por ejemplo, y necesitan un acceso rápido y sencillo.

Go for Gmail para Mac ofrece la posibilidad de controlar la opacidad de las ventanas, tener alertas auditivas, y un “pop up” o ventana emergente cada vez que recibimos un correo electrónico nuevo. Lo único que extrño con la app, es la opción de poder administrar múltiples cuentas de correo en simultáneo. Pero para ello, están los clientes de correo electrónico “completos” como Airmail. 

Si buscan un administrador de correos sencillo, capaz de mantenernos alerta sin ocupar mucho espacio o RAM, Go for Gmail es una buena alternativa.

 

Descargar Go for Gmail para Mac

 

Prefieren la interfaz de “Inbox”? Fliplab, encargados de crear Go for Gmail para Mac, también tienen un “Go for Inbox”, usando a Inbox como interfaz principal. Eso si, Go for Inbox tiene un costo de $1.99