En el blog, he declarado ya mi amor hacia Google+ como el mejor servicio para almacenar imágenes, dando 7 razones para elegirlo por encima de otros servicios (y ahora que es el servicio más económico, dándonos 100 GBs por tan sólo $1.99 al mes, existen aún más). Si usan los servicios de Google, tiene incluso más sentido hacer uso de G+ para almacenar nuestras fotos.

Eso es exactamente lo que Google quiere demostrar, pues a partir de hoy, es posible jalar las fotos de G+, directamente a Gmail.

Así es, si tienen activado Auto Backup en Google+, podrán usar estas imágenes cuando estén componiendo un email desde Gmail en la Web, de manera automática. Nada de sincronizar fotos con la PC a través de cables, ni nada. Basta con simplemente seleccionar la imagen:

 

y listo! Tendremos acceso inmediato a todas las imágenes que hemos subido en algún momento a nuestra cuenta de Google.

 

<

p>Nada mal, verdad? Pero aparte de poder compartir fotos, también podemos compartir álbums completos, o redimensionar el tamaño de la imagen:

 

 

 

Este cambio está siendo implementado ya en Gmail, así que tienen un motivo más para darle una oportunidad a Google+ como servicio fotográfico. Aquí otras 7 razones para convencerlos!