Screen Shot 2014-11-03 at 4.51.40 PM

Junto al renovado Google Calendar, Google presentó hoy el nuevo Gmail. La diferencia, es que el nuevo Gmail lo podemos descargar ya, en cualquier dispositivo! (no sólo para smartphones o tablets con Android 5.0).

Gmail 5.0 es un importante update, pues trae consigo  el “Material Design“, el nuevo lenguaje de diseño que debutará en Android 5.0 y todas las apps de Google.  Ahora tenemos un botón grande de composición al lado inferior derecho que nos invita siempre a crear un nuevo correo. 

Otra gran novedad, es que Gmail 5.0 ahora ofrece soporte para cuentas de correo Exchange y otros servicios de correo como Outlook / Yahoo, a través de IMAP. Si, esto significa que podemos usar la aplicación Gmail como única aplicación de correo para todas nuestras cuentas, un importante paso para unificar todas las cuentas de correo bajo una app.

En resumen, un excelente rediseño para una de las apps que probablemente esté entre las más usadas de la plataforma

Video:

La aplicación ya se encuentra disponible como una actualización para cualquiera que esté con Android 4.0 en adelante, pero acá abajo les dejo un link al APK si es que aún no ven el update y quieren “forzar” la actualización (no se preocupen, incluso descargando el APK, éste se actualizará del Play Store siempre)

Descargar el APK

  • jonjr

    Lo único que no me gusta es que aún no encuentro la forma para que me lleguen las notificaciones de nuevos correos, y eso que en los settings de gmail están activas.

  • Liquendroid

    ¿Sabe alguien como desactivar la vista en modo de conversación?