Para los fanáticos de Pandora, seguro que ya se habrán dado cuenta que globalPandora, lamentablemente, ha dejado de funcionar. Así que poco nos duró la alegría.

Sin embargo, todavía queda una opción: HotSpot Shield.

 

reg 01 0010  

Como pueden ver, aquí está funcionando y sin problemas, usando HotSpot Shield. Pueden darle un vistazo a la forma de uso, y de donde descargarlo, en el link a continuación.

 

Link

 

Ps: Además, recuerden que pueden saltearse colas y esperas en rapidshare y megaupload, utilizándolo. Link

  • kamikazesama

    Arturo, en cuanto a lo de globalpandora es una pena que lo cerraran, ya que era una muy buena pagina y la visite seguido; Ahora,no es tan global…

    La opcion de HotSpotShield, la utilice y no me funciono como yo queria, ya que al activarlo, se borran los numeros de DNS de mi proveedor y luego toca volver a meterlos, además para bajar de rapidshare, siempre me dice que ya estoy descargando un archivo y por mas que lo conecto/desconecto siempre ocurre lo mismo. Lastima…

  • hectorru

    Hola Arturo, igual opino que el amigo kamikazesama, el hotSpotShield no funciona tampoco conmigo, aunque aparece una ventana o pestaña en el firefox donde indica que esta conectado y aparece un IP address asignado, nada carga y todo se congela, asi que hay que volver a la configuracion del proveedor en consecuencia no funciona Pandora pero les confieso que me he cambiado a Jango, este sitio se promociona en GlobalPandora y para mi es perfecto.

  • Tienen razón. Luego de publicar el artícuo sobre hotspot shield, yo también empecé a tener problemas con el mismo… Parece que no hay una solución sencilla al asunto, así que le daré un vistazo al servicio que mencionas, hectorru 🙂