image

Acabamos de ver todo un tutorial sobre Google Docs hace unos momentos, pero una herramienta que seguramente estarán encantados de utilizar, si van a subir múltiples archivos a Google Docs, es Gladinet.

Gladinet acaba de ser actualizado para funcionar con Google Docs y su capacidad de subir cualquier tipo de archivo. Gladinet, como vimos hace unas semanas, es una herramienta muy útil que muestra nuestra carpeta de Google Docs, SkyDrive, Amazon S3, y muchos otros servicios más, como si fueran carpetas locales en nuestra PC. De esta manera, podemos entrar y descargar / subir archivos, sin necesidad de lanzar el navegador; o arrastrarlos como si se trataran de discos locales.

image

Si ya han empezado a utilizar Google Docs para subir archivos, o utilizan Box.net, SkyDrive, u otro de estos discos “en la nube”, Gladinet es una descarga muy recomendada.

Si ya estaban utilizándolo, hagan una revisión de actualizaciones, donde encontrarán una nueva versión del plugin de Google Docs. Si es la primera vez que lo van a probar, simplemente descarguenlo del link a continuación!

Descargar Gladinet (gracias supirole!)

  • Gary

    No dijiste que habia que pagar por ello…que farsa

  • @Gary
    No lo dije, porque no es necesario… si te fijas bien, hay una versión gratuita que funciona perfecto.