Fumadores empedernidos o Boyscouts en potencia seguro ya se pidieron uno. Si alguna vez se vieron en la desesperación de no encontrar un encendedor cuando más lo necesitaban, quizás este Encendedor / Correa de $26 sea la solución ideal

link

 

 

 

Y si ir en contra de las tendencias es algo “natural”, que esperan, chicas, para comprarse esta ropa interior que muestra, como detalle, vello púbico.

via boing boing

 

 

Aburridos de las formas tradicionales de los USB? Revivan sueños púberes de jugar al doctor con esta jeringa, que va de 128 a 1GB de capacidad.

link

 

 

Y para terminar este post con algo útil, o al menos atractivo, denle un vistazo a este micro Media Center de Philips, el LX1000

con un procesador AMD Turion 64 de 1.8 Ghz, 1 GB de Ram, un disco de 120, tarjeta TV integrada, WiFi, Quemador de DVDs, tarjeta de video cortesía de nVidia, la Geforce 6600, y con un minúsculo tamaño (19.5 x 5.8 x 21.2 cm), este nuevo media center de Philips puede ser el compañero perfecto para la sala de estar, o nuestro lugar de entretenimiento del hogar, ya que reproduce cualquier formato sin problema.

El costo, sin embargo, es de $1,500 aproximadamente.

via engadget

  • Una pregunta ArturoGoga,
    Ehm… ya no funciona el Gizmo Project, no?

    Lo llegue a usar el dia q publicaste… y hoy intente y parece q ya no 😛

    Bueno, Salu2!