IMG 1270

El día de hoy, Giancarlo Falconi de Wayra se dio un salto por la Universidad San Pablo en Arequipa para contarle a los alumnos del Global Startup Labs, sobre Wayra.

Es un muy buen complemento para todos los chicos – que están sumamente ocupados avanzando sus proyectos, pues la fecha final para el demo day está cada día más cerca – pues podrán aplicar los comentarios y tips dejados por Giancarlo en sus proyectos.

Wayra, para refrescar la memoria, es una aceleradora de proyectos. Uno postula a Wayra con la intención de obtener fondos para desarrollar las ideas y startups, además de recibir asesorías sobre cómo dirigir nuestra startup al éxito. De Wayra hemos visto salir proyectos interesantes como Papaya, PlazaPoints, DeluxeBox, KunFood, BusPortal, y tenemos a nuevas startups en estas generaciones, como Joinnus y Karaoke Smart

Aquí un breve resumen de lo conversado, en video:

 

Durante la charla, se resolvieron varias dudas que tenían los muchachos de Global Startup Labs sobre el tema de Wayra, del tipo de proyectos que la aceleradora busca, y de cómo crear un equipo / startup que tenga probabilidades de éxito.

 

IMG 1282