Dropbox me sigue pareciendo la manera más sencilla y rápida de compartir archivos – después de todo, sólo tenemos que arrastrarlo a nuestra carpeta pública, copiar el link, y listo – pero si todavía no se animan a utilizarlo, o están buscando una alternativa que no consuma sus preciados gigabytes libres (no se olviden que hace poco vimos cómo aumentar el espacio de Dropbox a 11 GBs , gratis), quizás quieran darle un vistazo a Gett (o ge.tt).

Las ventajas de de Gett, son

Fácil de recordar (ge.tt)

No necesitamos registrarnos

Listas para subir, incluso antes de terminar la descarga. Esto es importante. En lugar de esperar a que la descarga esté completada, Gett nos da el link primero, y termina de subirlo después. Sumamente útil, pues ahora podemos mandar ese email, o ese mensaje con el link y decir “estará listo en unos minutos”, en lugar de esperar a que termine de subir el archivo.

3 Meses de duración por archivo, antes de ser borrados.

2GBs como máximo por archivo

 

Screen shot 2010-11-30 at 3.25.51 PM.JPG

Lo mejor del servicio, es el diseño minimalista y la facilidad con la que podemos tener el link, listo para compartirlo. Y para la persona que lo está recibiendo, no encontrará molestos anuncios, ofertas de cuentas premium, o cosas por el estilo. De hecho, lo único que verá la persona, es el archivo que estaba buscando.

 

Utilizar Ge.tt

vía lifehacker

  • Chang

    Pues esta muy bueno y son 30 dias de duracion del archivo!.

  • jimmycerf

    Si te registras, el link dura 3 meses.
    *

  • jimmycerf

    3 meses inactivo.
    *