Screen Shot 2012-08-07 at 3.41.55 PM

 

Get Work Done Music es un proyecto sumamente sencillo, que nos ofrece dos listas de reproducción musicales con música electrónica (principalmente instrumental, sin voces), seleccionadas para servir como acompañamiento mientras trabajamos. No sé ustedes, pero a veces, pierdo demasiado tiempo preparando / eligiendo el playlist perfecto para poder empezar a trabajar en algo, que termina siendo contraproducente.

He estado probando esta webapp un par de días, y me ha encantado (requisito: tener un gusto por la música electrónica). Tenemos sólo dos opciones: Fast, y Faster, que no son más que dos playlists diferentes con música jalada principalmente de Soundcloud.

 

Link

via

 

 

No son fans de música electrónica, prefieren algo más lento? Entonces quizás quieran darle un vistazo a musicforProgramming(), que nos ofrece “episodios” de aproximadamente 30 minutos o una hora de duración.

 

Screen Shot 2012-08-07 at 3.46.45 PM

 

O por supuesto, siempre está Jango, con listas de canciones automáticas que se generan en base a nuestro artista, canción o álbum favorito (a lo Pandora)

 

Screen Shot 2012-08-07 at 3.51.06 PM