Screen shot 2010-06-23 at 12.19.39 PM

Scott Pilgrim, para aquellos que aún no lo conozcan, es tanto el título de una serie de comics, como el nombre del personaje principal.

Creado por Bryan Lee O’Malley en el 2004, los comics siguen la vida de Scott, un chico de 23 años bastante común, amante de los videojuegos, comics, músico que toca el bajo en un grupo llamado “Sex Bomb-Omb”.

scott_pilgrim_3_500

Esta serie de Comics ha alcanzado bastante popularidad, quizás por el atractivo que ofrece un comic más común, sin super héroes inmortales, quizás por  el estilo de O’Malley que se acerca bastante al manga, quizás por  las múltiples referencias bastante geek, que han hecho que Scott Pilgrim no sólo triunfe en el mundo de los comics.

Así es, como todo comic exitoso, la película, Scott Pilgrim vs. The World, está próxima a estrenarse. Y con la película, viene Scott Pilgrim vs The World: The Game (si, ese es el nombre del juego), un juego que, yendo contra corriente, tiene un look bastante retro, similar a juegos de 16 bits que conocimos y amamos en el Super Nintendo.

 

 

 

Pero en fin, pueden aprender mucho más sobre Scott Pilgrim y su universo, en la página oficial. Todo este prólogo, era para contarles que, como material promocional para la película, tenemos un generador de avatares, todos dibujados por O’Malley! Aún si no conocen el comic, el estilo de dibujos de O’Malley es genial, y definitivamente se pasarán unos buenos minutos jugando con el generador de Avatares.

Screen shot 2010-06-23 at 12.33.28 PM

Una vez terminado, podrán descargarlo como fondo de pantalla, crear un ícono, o incluso compartirlo en Twitter, Facebook, y más.

 

Screen shot 2010-06-23 at 12.36.36 PM

Generador de Avatares de Scott Pilgrim