Screen shot 2010-07-01 at 11.03.28 AM

Una de las razones principales por las que Twitter es tan popular, es la enorme cantidad de Links hacia artículos, videos, o información, que encontramos gracias a las personas que seguimos.

Apoyándose en este tipo de contenido, lo que Paper.Li hace, es anexarse a nuestra cuenta de Facebook o Twitter y coger todos los links que nuestros amigos han compartido, para convertirlos en una especie de diario.

Si, así de simple. En pocos minutos, tendrán un diario como éste: http://paper.li/arturogoga

Screen shot 2010-07-01 at 11.15.52 AM

El diario estará dividido en diferentes categorías, con las noticias más retuiteadas como primera plana, y luego separado en cosas como “Fotos”, “Videos”, “Negocios”, y más.

 

El servicio está bastante bueno, pero tiene una seria limitación: sólo se actualiza una vez cada 24 horas. Ahora que vivimos en la era de la Web en Tiempo Real, una publicación actualizable sólo cada 24 horas, en lugar de modificarse y cambiar en cada momento conforme noticias de más peso van surgiendo, limita bastante el uso de un servicio como éste, dejándolo principalmente como una novedad.

Aún así, vale la pena darle un vistazo

Paper.li

via lifehacker

  • Aaron

    al crear un newspaper solo me permite importar lo de twitter, pero no del facebook :S …. para la creacion de la cuenta si usa facebook peor no para crear el newspaper … o algo se pasó y no he visto???