Por fin! Luego de recibir positivos resultados en la encuesta realizada sobre el comic, además de los comentarios recibidos mientras nos encontrábamos probando el look en general en los foros, podemos anunciar, finalmente, el lanzamiento de Geektoon.com.

 

 

Que es?

Pues, en pocas palabras, es un comic que tomará varias noticias del mundo tecnológico de aquí y allá para ser mostradas por el peculiar punto de vista de estos dos personajes que son, como ya lo deducieron, seguro, adictos a la tecnología. Y no, a pesar de que los primeros comics tratan más sobre juegos, la idea es que el tema central sea mayormente el mundo tecnológico en general; ya sea nuevos gadgets (hmm, me hubiera gustado que el comic saliese en la época del anuncio del iPhone, pero en fin), hardware, y todo lo relacionado con esta nueva cultura que, sí, está de moda: la cultura geek.

Sobre los personajes, pues ya iremos revelando poco a poco los detalles, así como backgrounds individuales, a través de los mismos comics.

Cada nuevo comic aparecerá el jueves de cada semana.

Así que bueno, visiten la nueva página, ubicada en www.geektoon.com, pasen la voz a personas que crean que puedan estar interesados, y vayan y comenten, critiquen, y sugieran, pues en esta temprana etapa, cualquier recomendación hecha será de gran valor!

El RSS Feed del Comic es este (link), basta con hacerle click, agregarlo a sus favoritos de Firefox o Internet Explorer 7, y recibirán directamente las actualizaciones por correo.

 

Link

 

En fin, me alegra mucho que por fin pueda lanzarse oficialmente el comic, y si bien faltan algunas secciones (y sí, falta revelar algo más sobre los personajes, que de momento sonarán un poco genéricos), pues son dos puntos que serán remediados durante este mes de abril

  • Suerte en el proyecto ^_^

  • 🙂 Mucha Suerte!
    :sideways: están buenos los dos primeros capítulos! ^^

  • Enhorabuena por el cómic, ya he visto los dos primeros capítulos y tiene buena pinta. Sigue así. 😉